23 de noviembre de 2009

NUESTRO HIJO Y LA TELEVISION

Tal vez digan porqué puse un rompecabezas de los Backyardigans! Bueno sencillamente porque fué el programa favorito de Kevin, mi hijo. Hoy en día que ya es grande como el dice y tiene 4 años apenas! le gusta mucho Caillou y Jorge el Curioso(Programas de Discovery Kids).

Realmente como papis tenemos que seleccionar que programas ven nuestros hijos según su edad y controlar el tiempo que pasan mirando TV. Así que mañana escribiré al respecto porque ya se me hizo tarde para hacer la cena de Mis amores(Mi esposo y Mi Hijo).

Hasta Mañana, y por cierto que programas les gustará a sus hijos...

Un Besito para mis Lectores y Lectoras Silenciosos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...