3 de octubre de 2011

Pensando en positivo

Hoy tuve una mañana muy felíz pues asistí a la premiación de los niños ganadores del concurso interno de comunicación y Matemática en el jardín de mi hijo, nos hemos tomado algunas fotos, pero decido no subirlas por seguridad, es mejor no exponerse tanto en internet.

Mi pequeñin obtuvo el primer lugar!! y yo no se como le hace, porque con una pequeña repasada que le da a sus cuadernos responde casi perfectamente bien sus examenes, es brillante y creo que esa inteligencia y habilidad la heredo de nosotros sus padres, porque sumando o juntando mi inteligencia y la de mi esposo entonces es comprensible :).

Lo de hoy me ha levantado mucho el ánimo, pues como saben es imposible no sentirse nerviosa cuando una se va a someter a una intervención quirúrgica y sobre todo cuando una tiene hijos pequeños, no me digan que una no se preocupa por ellos, pero bueno se que debo prevenir que esto se me complique en un futuro próximo por eso me extirparán la vesícula.

El fin de semana tuve cita con anestesiología y me explicaron un poco el procedimiento, me dio tranquilidad escuchar con algo de detalle como sería su trabajo conmigo, eso unido a que tengo riesgo quirúrgico bajo para la operación, me permite sentirme tranquila solo pensando en mi recuperación que si imagino será un poco lenta.

Felízmente mi familia me va apoyar con las tareas que normalmente realizo, que no son pocas pero estoy agradecida con ellos desde ahora de su buena disposición, sobre todo con la tarea de cuidarme a mi hijo los días que voy estar internada en el hospital.
En el seguro me han dicho que si me da gripe suspenden la operación y me tienen que volver a reprogramar, así que espero no enfermarme en estos últimos días y solo me queda la tarea de pensar en positivo.

Este viernes cerraré el blog por una pequeña temporada pues quiero recuperarme bien y descansar lo suficiente para contarles lo bien que salieron las cosas...arriba el ánimo!!


1 comentario:

  1. Primero felicitarte por tu orgullo de mamá, y luego hacerte saber que desde ya estás en mis buenos deseos y oraciones por tu pronta recuperación!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...