8 de diciembre de 2011

200,000 VISITAS!!

Estoy muy contenta por que todos mis contadores de visitas indican que acabamos de llegar a las 200,000 y si mis primeras 100 visitas alla como hace dos años me emocionaron, imaginen como se siente saber que mi blog llegó a las 200,000!.

Cuesta un poquito mantenerlo, contestar comentarios y emails, pero es muy gratificante saber que ayudamos un poquito con lo que decimos y que nuestras humildes palabras a veces pueden mover de forma positiva a alguna persona.

Varias veces he querido dejar de escribir y cerrar el blog, pero siempre hay un email que me hace cambiar de opinión, alguna persona que me pide seguir brindando información y eso es lo que me motiva a continuar.
Tal vez ya no postee tanto como antes pero es debido a problemas de salud, como saben este año no ha sido mi año en cuestiones de salud por lo que se me hace difícil mantener el mismo ritmo de cuando empecé. sin embargo hacemos lo que podemos y esperamos el próximo año sea mucho mejor para mi y para "Mi hijo único".

Solo me queda agradecer a mis lectores por su preferencia y a mis visitantes por llegar hasta aqui mi sitio, espero sean muchas visitas más y que pronto nos encontremos en las 300,000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...