15 de junio de 2012

Lección de Zoología impartida por mi hijo

Nuestros hijos no solo nos enseñan a cultivar y desarrollar cualidades, no solo lográn que aflore en nosotros buenos sentimientos también nos enseñan un poco de zoología, o por lo menos mi hijo así lo hace conmigo.

El día de ayer me mencionó el nombre de un animal que yo jamás había escuchado en mi vida y eso que me encanta leer sobre animales. Lo bueno es que no solamente era yo la que ignoraba la existencia de este animalito, también su profesora no lo sabía :). 
El asunto es que ahora gracias a mi hijo ya se de la existencia del Caracal en ocasiones llamado "Lince Africano", aunque en realidad no es un lince pues no esta emparentado con ellos y pues vive en africa y también en asia. No imagino como mi hijo lo averiguó pienso que puede haber sido en algún programa de su canal infantil que acostumbra mirar. 

Me pidió que entrará a buscar en internet y vea imágenes de él para comprobarle a su maestra y a mi que si existe el famoso caracal, esto luego de que yo además le asegurara que el tal caracal no existía y que tal vez se había confundido con el caracol. Pero no, si existía (jaja) y tuve que imprimirle la imagen para que él también le enseñe a su maestra.

No es por nada, pero efectivamente todos los días uno aprende algo nuevo y en ésta ocasión es mi pequeño hijo quien me lo enseñó. Menuda lección sobre el Caracal. Aqui les dejo una foto de un cachorro de caracal.


3 comentarios:

  1. Vaya! pues si que nos pueden enseñar nuestros peques... yo tampoco había oído hablar de ese animal, y no solo me gustan los animales, además también los documentales... Por cierto, el caracal es una monada! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pues si que nos pueden enseñar nuestros peques... yo tampoco había oído hablar de ese animal, y no solo me gustan los animales, además también los documentales... Por cierto, el caracal es una monada! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si Mami Milka! y yo felíz de tener un hijo que me enseñe tanto :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...