1 de noviembre de 2012

"Respira" (Reflexión)

Hace unos días encontré en la web una reflexión muy bonita de esas que te dejan una sonrisa dibujada en la cara y una lagrimita a punto de caer. Pensé que una reflexión de maternidad así de bonita tuvo que haber sido escrita obviamente por una mujer. Por algún lado lei como que la autora de ese texto era una mamá bloguera pero no pude identificarla. Así que lo publiqué tal como lo ven aqui, como Anónimo en la página de nuestro blog en Facebook, y la verdad no espere que iba a tener tanta difusión pero así pasó. Tal parece que esta super difundido en internet y no es justo que le hayan puesto anónimo cuando realmente no lo es.
Hace un par de días conocí a su vedadero autor, Jessica Gomez la mamá que está detrás del blog "Háblame Bajito".  Ha sido un gusto para mi conocer a quien escribió tan lindas palabras así que voy a publicarlo nuevamente ahora aqui en el blog por si todavía queda alguien por ahí que no ha leido tan lindas palabras. Les dejo la reflexión original...



1 comentario:

  1. Me encanta!!! que hermosas palabras y que verdad tan grande encierran... pues yo no las conocía, así que mil gracias por compartirlas de nuevo y permitirme encontrarlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...